Reglas

COMPETICION FUTBOL – 7 SENIOR (TEMPORADA 2019/20)

IV TORNEO DE COPA DE LA LIGA VILLA DE COLMENAR (1ª FASE) :

Se celebrará entre las fechas 29/02/2020 al 15/03/2020, durante estos 3 Fines de Semana NO se podrán Aplazar Partidos que SI Adelantar.

Durante la semana del 17 al 23 de Febrero del Presente al no haber Competición por la Festividad del Carnaval, se abre Plazo para si queréis hacer nuevos Fichajes y/o Jugadores que causen Baja.

Se formarán 7 grupos de 4 equipos cada uno (A, B, C, D, E, F, G) con 7 cabezas de serie (los 5 primeros de 1ª División, el Campeón de 2ª División y el campeón de 3ª División), el resto entrará en el bombo pudiendo ir a cualquier grupo (celebraremos el Sorteo este próximo Domingo día 16 ante los Equipos), y se jugará en formato liguilla, todos contra todos de cada grupo.

La liguilla será a una sola vuelta con un total de 3 partidos por equipo.

Una vez concluida la liguilla, se formarán los grupos ORO, PLATA y BRONCE.

ORO: Los 7 primeros de cada grupo + los 3 mejores segundos.

PLATA: Los 4 peores segundos + los 5 mejores terceros de cada grupo.

BRONCE: El resto, los 2 terceros que quedan + los 7 cuartos.

Una vez formados los grupos finales (Oro, Plata y Bronce), jugarán una liguilla entre ellos para dirimir el Campeón, Subcampeón y Resto de clasificados de los 3 Grupos Finales.

Tendrán Trofeo el Campeón, Subcampeón y Tercer Clasificado de la Copa Oro, el Campeón de la Copa Plata, el Campeón de la Copa Bronce, el Máximo Goleador sumando los Goles de la 1ª y 2ª Fase de la Copa y el Equipo más Deportivo sumando las Amonestaciones de la 1ª y 2ª Fase de la Copa.

Asimismo, deseamos desde la Organización que reine el Fair Play Deportivo en todos los Partidos; Habrá miembros de la Organización además de los propios Árbitros viendo TODOS los partidos y en caso de que algún Equipo No Cumpla con las Normas de Fair Play, la Organización tendrá la potestad de Sancionarlo e incluirlo en la División Menor y Empezar esta con Puntos Negativos además de la pertinente sanción económica que derive dicha infracción.