Resultados 22-23 Febrero

Resultados Fin de Semana:

 

AFICIONADO

Aficionado 4-0 Club San Agustín A

Crónica:

Acta del partido

Clasificación Primera Aficionado – Grupo 1: 8º de 18 equipos

 

JUVENIL

AD Complutense Alcala A 2-2 Juvenil A

Crónica: Mala primera parte. Nos fuimos 1-0 abajo con autogol. En la segunda parte estuvimos mejor y nos pusimos 1-2 y tuvimos ocasiones para sentenciar el partido. En un balón parado, el rival consiguió el empate. Hay que romper el partido aprovechando las ocasiones.

Acta del partido

Clasificación Primera Autónomica Juvenil – Grupo 1: 7º de 18 equipos

 

CD Fútbol Tres Cantos A 2-1 Juvenil B

Crónica: Partido al que nos costó entrar en juego y cuando quisimos reaccionar íbamos 2-0. Conseguimos mejorar en la segunda parte pero nos faltó poder ofensivo. Mala racha de resultados en estos tres últimos partidos, con muchos cambios obligados de posición en varios jugadores que están necesitando esa adaptación. Pese a todo, debemos mantener la tranquilidad y seguro que vendrán las victorias.

Acta del partido

Clasificación Preferente Juvenil – Grupo 1: 13º de 18 equipos

 

CADETE

Alcobendas Levitt CF A 2-2 Cadete A

Crónica: Partido muy bien jugado a pesar de tener 4 bajas. Como siempre, nos hemos puesto 0-2 y en un minuto nos han empatado. Los goles han sido de Fran, que hoy nos ha venido a ayudar y ha estado espectacular.

Acta del partido

Clasificación Preferente Cadete – Grupo 1: 10º de 16 equipos

 

Cadete B 0-3 Rayo Ciudad Alcobendas CF C

Crónica: Partido difícil contra el tercer clasificado donde el equipo compitió hasta el final, pero no pudo ser. A seguir trabajando y a pensar ya en el próximo partido.

Acta del partido

Clasificación Primera Cadete – Grupo 2: 8º de 14 equipos

 

Unión Deportiva Tres Cantos B 3-3 Cadete C

Crónica: Partido que tuvimos que haber ganado por varios goles de diferencia. Tuvimos infinidad de ocasiones, a cada cuál más clara y a pesar de ser superiores tres despistes atrás nos penalizaron. Si bien es verdad, nos anularon adicionalmente dos goles que hubiesen ayudado a conseguir la victoria.

Acta del partido

Clasificación Tercera Cadete – Grupo 4: 8º de 9 equipos

 

INFANTIL

Infantil A 4-3 UD San Sebastián de los Reyes B

Crónica: Partido entre dos equipos de la parte noble de la tabla. El partido empezó con buena predisposición sin conceder nada atrás y siendo un martillo en fase ofensiva. Con el sol en contra, ellos nos hicieron gol desde 40 metros por la escuadra, consiguiendo igualar un gol temprano nuestro. El equipo no bajó los brazos y consiguió otros dos más antes del descanso. En la segunda parte, el equipo salió relajado y con varios fallos individuales el rival empató el partido. Ante esto, el equipo volvió a ponerse el mono de trabajo y conseguimos volvernos a poner por delante. Por diversos problemas en la grada motivados por el público rival, el árbitro se vio obligado a dar por terminado el partido antes de acabar y salir escoltado por la guardia civil. Goleadores: Dani, Nico (2) y Unai.

Acta del partido

Clasificación Preferente Infantil – Grupo 2: 4º de 14 equipos

 

UD San Sebastián de los Reyes C 2-1 Infantil B

Crónica: Partido bastante injusto en el que competimos muy bien y tuvimos mala suerte. Con 0-1, faltando 15 minutos fallamos un penalti. El rival se creció y concedimos dos goles en el tramo final, uno de corner y otro de penalti. Muy contento con el trabajo que han hecho todos los jugadores. Gol: David.

Acta del partido

Clasificación Primera Infantil – Grupo 2: 13º de 14 equipos

 

ALEVÍN

Alevín A 5-0 AD Colmenar Viejo A

Crónica: Partido en el que salimos dispuestos a llevarnos la victoria con una buena presión durante todo el partido. Buena actitud y gran manejo del balón. Los goles llegaron tanto de jugadas colectivas como de estrategia. Muy buen partido de todo el equipo, demostrando que son capaces. Este es el camino a seguir. Goles: Marco (2), Iker (2) y Derek.

Acta del partido

Clasificación Preferente Alevín – Grupo 2: 3º de 14 equipos

 

UD Vellón Venturada 4-1 Alevín B

Crónica: Destacar la deportividad del Alevín B, tanto de padres como jugadores. En el minuto 10 del partido, con 0-0 expulsaron al portero rival y tanto padres como jugadores hablaron con el árbitro para que cambiase dicha tarjeta por amarilla. Tras este cambio de decisión, el partido se reanudó. El resultado no refleja lo que se vio en el campo. Nuestro equipo luchó y compitió hasta el pitido final. Un ejemplo de todo!

Acta del partido

Clasificación Primera Alevín – Grupo 2: 13º de 13 equipos

 

Alevín C 0-0 CF San Agustín de Guadalix C

Crónica: Partido contra el quinto clasificado que sabíamos que iba a ser muy difícil sacar. Nosotros, con 5 jugadores «tocados» y 3 ausencias tiramos de corazón y pundonor y conseguimos que no nos hicieran una sola ocasión de gol. Nosotros en cambio, fuimos lo que propusimos el juego por banda y pases de la muerte que, no fueron muchas, pero tuvimos 3 claras ocasiones para marcar. Luego alternando juego directo con el de toque, conseguimos meter a Antonio varios pases mano a mano con el portero, pero su lesión en la cadera le impidió desarrollar su máxima velocidad y no pudo materializar. Nos vamos contentos por el punto conseguido pero seguimos a falta de gol. Seguiremos trabajando la definición.

Acta del partido

Clasificación Segunda Alevín – Grupo 3: 12º de 14 equipos

 

BENJAMÍN

Unión Deportiva Tres Cantos B 1-6 Benjamín A

Crónica: Partido contra un rival que va en la zona baja de la clasificación pero que si no sales como debes te puede hacer daño. Es admirable el cambio que están teniendo los chicos a lo largo de la temporada, ya que en la primera jugada del partido y con una gran combinación llegó el tanto. La primera parte fue muy buena y se dejó el partido encarrilado. La segunda se relajaron y empezaron a intentar hacer la guerra por su cuenta para anotar un gol y se vio peor fútbol.

Acta del partido

Clasificación Preferente Benjamín – Grupo 2: 4º de 12 equipos

 

Benjamín B 6-1 AD Colmenar Viejo J

Crónica: A pesar de importantes ausencias, el equipo continúa su progresiva mejoría. Los dos partidos de la segunda vuelta ganados con holgura cuando en la primera costó sacarlos adelante. El equipo sale a por todas y es capaz de poner el marcador a favor a los pocos minutos y luego sabe llevar la iniciativa sin que el rival apenas inquiete. Otra vez hubo que echar manos de los prebenjamines que no tenían competición y volvieron a demostrar que ya están preparados para retos mayores. Goles: Daniel (2), Álvaro (2), Julián y Hugo.

Acta del partido

Clasificación Primera Benjamín- Grupo 5: 2º de 13 equipos

 

Benjamín D 2-3 Benjamín C

Crónica: Partido muy igualado en el que los dos equipos lucharon hasta el final. El rival defendió muy buen y ni fue fácil remontar el partido tras el 1-0 inicial. El equipo consiguió en 2 buenas acciones ponerse por delante pero el rival siguió peleando y consiguió sacar el empate. A falta de 2 minutos el partido se decanta por un penalti a nuestro favor. Felicitar el gran trabajo que Diego está realizando con sus chicos. Y contenta de volver a recuperar la senda del buen juego y con ello la victoria.

Acta del partido

Clasificación Primera Benjamín- Grupo 5: 6º de 13 equipos

 

Benjamín D 2-3 Benjamín C

Crónica:

Acta del partido

Clasificación Primera Benjamín- Grupo 5: 7º de 13 equipos

 

PREBENJAMÍN

Prebenjamín A

Crónica: Descansa

Clasificación Prebenjamín- Grupo 4: 1º de 9 equipos

 

Prebenjamín B

Crónica: Descansa

Clasificación Prebenjamín- Grupo 5: 1º de 9 equipos

 

Prebenjamín C

Crónica: Descansa

Clasificación Prebenjamín- Grupo 5: 4º de 9 equipos

Síguenos y comparte 🙂