Resultados 29 Febrero – 1 Marzo

Resultados Fin de Semana:

 

AFICIONADO

Torrelodones CF A 0-1 Aficionado

Crónica:

Acta del partido

Clasificación Primera Aficionado – Grupo 1: 7º de 18 equipos

 

JUVENIL

Juvenil A 1-2 RSD Alcalá SAD B

Crónica: Primera parte dominada de principio a fin: 1 gol, 2 largueros y uno contra uno. Sacamos el balón jugando y creando buen fútbol. Ellos nos crearon peligro en los corners y en alguna jugada buena de ellos. En la segunda parte, pudimos romper el partido en 2 jugadas claras de gol. Nos hicieron 2 goles con fortuna. Los últimos 22 minutos con la salida de Paris y arriesgando con 3 centrales, dominamos completamente y no nos volvieron a crear ocasiones. El equipo estuvo de 10, los 16 jugadores en el ajo.

Acta del partido

Clasificación Primera Autónomica Juvenil – Grupo 1: 8º de 18 equipos

 

Juvenil B 3-2 Celtic Castilla CF A

Crónica: Importantísima victoria y muy trabajada por los chicos, ante un rival directo. Buen partido en todas las fases del juego que supimos desarrollar sobretodo en cuanto nos liberamos de la ansiedad que atenazaba al equipo. Por fin esta vez el esfuerzo fue recompensado con un buen resultado. Mi enhorabuena y orgulloso de toda la plantilla.

Acta del partido

Clasificación Preferente Juvenil – Grupo 1: 13º de 18 equipos

 

CADETE

Cadete A 3-1 Las Rozas CF A

Crónica: Partido ante un equipo de la parte de arriba de la tabla. El equipo salió enchufadísimo desde el minuto uno para hacerse con los tres puntos. Nos hicimos dueños del balón y empezamos a crear ocasiones. En el minuto 13, a Maiky le hicieron penalti que Álex convertiría en gol. Seguimos creando ocasiones pero no entraron. En el minuto 23, un fallo en la salida de balón nos costó el gol del empate, pero el equipo no se vino abajo y siguió dominando el partido. Ya en el 39 de la primera parte, un balón a la espalda de Christian hizo que Álex definiese a la perfección y consiguiésemos el 2-1 antes del descanso. Tras él, el equipo salió otra vez a tope y nada más empezar, otro balón largo de Chris que le cae a Maiky y con un control buenísimo y mete el 3-1 definitivo. El equipo no se conformó y quiso más, y continuó creando ocasiones claras que no entraron. Destacar la actitud e intensidad de todos los jugadores ante un buen rival. Esta es la línea a seguir, hemos demostrado que sí se quiere se puede. El finde que viene a por otro equipo de arriba con la intención de sacar los tres puntos. Aupa Siete Picos!

Acta del partido

Clasificación Preferente Cadete – Grupo 1: 10º de 16 equipos

 

Coslada C 3-3 Cadete B

Crónica: Partido contra un rival de la parte de abajo de la tabla en el que conseguimos ponernos por delante en dos ocasiones pero en la segunda parte nos remontan y se ponen 3-2. El equipo siguió luchando en el último minuto consiguió el empate. Goles: Rubio (2) y Fran.

Acta del partido

Clasificación Primera Cadete – Grupo 2: 9º de 14 equipos

 

Cadete C 1-6 La Moraleja CF B

Crónica: En la primera parte vimos a un equipo competitivo que pudo hacer dos o tres goles a un rival que va arriba. Nos pusimos por delante en la primera jugada y competimos fenomenal. La desconexión de la segunda parte es inadmisible por que fue en mayor parte por no tener la mejor actitud. Acabamos la liga, y el próximo fin de semana comenzamos una tercera vuelta, que esperamos pueda ser más competida.

Acta del partido

Clasificación Tercera Cadete – Grupo 4: 8º de 9 equipos

 

INFANTIL

AD Complutense Alcalá C 1-4 Infantil A

Crónica: Partido en casa del líder, que venía sin perder ningún partido. Sólo había concedido un empate y nosotros llegamos con muchas bajas. A pesar de ello, el equipo hizo el partido más serio hasta ahora y no concedió nada. Se desgastaron hasta la última gota y los 13 se dejaron todo en el campo. Espectacular lo que han hecho hoy en el verde. De 10! Goleadores: Dani (3), Nico.

Acta del partido

Clasificación Preferente Infantil – Grupo 2: 4º de 14 equipos

 

Infantil B 1-3 AD Colmenar Viejo C

Crónica:

Acta del partido

Clasificación Primera Infantil – Grupo 2: 13º de 14 equipos

 

ALEVÍN

Rayo Ciudad Alcobendas CF B 0-4 Alevín A

Crónica: Partido contra el primer clasificado. Salimos como en los últimos partido, con una gran presión y sin dejar salir fácil al rival. Antes de abrir el marcador, dispusimos de varias ocasiones pero no estuvimos acertados de cara a gol. En la primera parte, llegarían dos goles, uno con un gran tiro desde la frontal y otro de estrategia en un córner. Seguimos creando ocasiones pero no conseguimos anotar más en la primera parte. En la segunda, nos apretaron un poco más pero estuvimos fuertes durante todo el partido y no consiguieron anotar. Metimos dos goles más en dos buenas jugadas colectivas y con buenas definiciones. Toca seguir trabajando como hasta ahora. Goles: Marco (2), Juan y Diego Bote.

Acta del partido

Clasificación Preferente Alevín – Grupo 2: 1º de 14 equipos

 

Alevín B

Crónica: Descansa

Clasificación Primera Alevín – Grupo 2: 13º de 13 equipos

 

Atlético Villalba C 2-0 Alevín C

Crónica: El físico al final del partido nos faltó e hizo que no nos pudiésemos llevar la victoria. Agradecer a estos pequeños titanes su derroche y entrega y al equipo entero que se dejó hasta la última gota.

Acta del partido

Clasificación Segunda Alevín – Grupo 3: 12º de 14 equipos

 

BENJAMÍN

Benjamín A

Crónica: Descansa

Clasificación Preferente Benjamín – Grupo 2: 4º de 12 equipos

 

Benjamín B

Crónica: Descansa

Clasificación Primera Benjamín- Grupo 5: 2º de 13 equipos

 

Benjamín C 4-2 AD El Real de Manzanares B

Crónica: Buen partido en líneas generales donde el equipo intentó proponer el juego. Agradecer a los prebenjamines (Marcos, Ianis y Emmanuel) su gran aportación, sus ganas y su actitud, que hicieron que las bajas que teníamos no se notasen nada. A seguir!

Acta del partido

Clasificación Primera Benjamín- Grupo 5: 6º de 13 equipos

 

AD Colmenar Viejo J 1-1 Benjamín D

Crónica:

Acta del partido

Clasificación Primera Benjamín- Grupo 5: 7º de 13 equipos

 

PREBENJAMÍN

Prebenjamín A

Crónica: Descansa

Clasificación Prebenjamín- Grupo 4: 1º de 9 equipos

 

Prebenjamín B

Crónica: Descansa

Clasificación Prebenjamín- Grupo 5: 1º de 9 equipos

 

Prebenjamín C

Crónica: Descansa

Clasificación Prebenjamín- Grupo 5: 4º de 9 equipos

Síguenos y comparte 🙂