Comunicado Nueva Sede Social

Comunicado Oficial

Desde la E.F. Siete Picos Colmenar, informamos a padres y simpatizantes de esta Escuela que a partir del día 1 de Marzo de 2020 nos vemos en la obligación de dejar de realizar las actividades que venía desarrollando esta sede desde que llegamos a estas instalaciones de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

Desde la directiva de esta Escuela, nos hemos puesto a trabajar inmediatamente para que nuestros jugadores y sus familiares sigan teniendo todos los servicios que hasta ahora tienen, y no se vea en nada afectado nuestro compromiso con vosotros. Por eso queremos anunciaros que desde Marzo seremos más fuertes y pelearemos para sacar adelante nuestro gran sueño de ser cada día mejor Escuela.

Os presentamos nuestra nueva sede social SIETE PICOS con máquinas expendedoras de primeras marcas, donde los precios serán mucho más baratos para que podáis seguir tomando un refrigerio, café o cualquier cosa con nuestra gente.

También lo utilizaremos para reuniones, meriendas, comidas de equipo o para poder celebrar cumpleaños y que los chicos puedan salir luego a jugar en un sitio sin coches y sin peligro para los chavales.

En Marzo se inaugura nuestra nueva etapa y con vuestra ayuda será mejor que la anterior seguro.

¡¡NUESTRA SEDE ES VUESTRA SEDE!!

Comenzamos con más ilusión y fuerza que nunca porque la E.F. SIETE PICOS SOMOS TODOS. 

Sin más, y esperando vuestra colaboración.

Muchas gracias y un cordial saludo.

 

Comunicado en PDF

 

Síguenos y comparte 🙂