Comunicado Temporada 20/21

Comunicado oficial:

Debido a las inquietudes trasladadas por algunos padres y jugadores respecto a la situación actual y, a la espera de que la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) informe de cómo se va a desarrollar la próxima temporada, junto al anunciado retraso de la entrada en la Fase 1 de la Comunidad de Madrid, lo cual hace prácticamente inviable la vuelta a los entrenamientos, pasamos a comunicarles las decisiones tomadas:

Como bien saben, hace unos meses la E.F. SIETE PICOS perdió una importante fuente de ingresos debido a la imposición del Ayuntamiento de Colmenar Viejo del cierre de la cafetería de nuestra sede.

A esta circunstancia se le une la prácticamente segura disminución en los ingresos de publicidad ya que, ante la incertidumbre de la crisis económica que se avecina, muchos de nuestros patrocinadores ya nos han trasmitido que no les va a resultar sencillo seguir ayudándonos como hasta ahora, al menos hasta que la situación se normalice.

Como consecuencia de todo esto y, con el fin de mantener todos los servicios que la Escuela prestaba hasta el momento (desplazamientos en autobús, área de fisioterapia, gestión de licencias federativas y reconocimientos médicos, arbitrajes, número de entrenadores, frecuencia y duración de los entrenamientos, mutualidad, etc.), nos veíamos en la necesidad de establecer un aumento de las cuotas para la temporada 2020-2021, equiparándolas a las otras Escuelas y Clubes.

La política de la E.F. SIETE PICOS establece la no devolución de cuotas anticipadas, por lo que no se devolverá el pago correspondiente a los meses en los que, por causas de fuerza mayor, la Escuela no ha podido desarrollar su actividad. Sin embargo, siendo conscientes de la situación que estamos viviendo y agradeciendo la fidelidad de todos nuestros jugadores y padres, les informamos que las cuotas para la próxima temporada 2020-2021 SERÁN CONGELADAS y no se aplicará la subida prevista inicialmente.

De esta manera, pretendemos garantizar la buena marcha de la Escuela, permitiendo que nuestros jugadores y sus familiares puedan seguir disfrutando de los mismos servicios que hasta ahora.

Esperamos y deseamos que podamos vernos pronto y, por supuesto, estamos a su entera disposición para cualquier duda, pregunta o aclaración al respecto.

Un saludo, LA DIRECTIVA.

Comunicado en PDF

Síguenos y comparte 🙂