Alevin B 2 – 2 Villanueva del Pardillo A

Injusto marcador el que quedó reflejado tras los 60 minutos de encuentro si atendemos al dominio ejercido y ocasiones creadas durante todo el encuentro por ambos equipos.

El conjunto local salió decidido en busca de su segunda victoria de la temporada y dominó con claridad durante toda la primera mitad en la que disfrutó de inumerables ocasiones pero que no fueron capaces de aprovechar hasta que en el minuto 24, tras una gran combinación  local el balón rebotó en un defensa y acabó en la red. Era el 1-0.

 Poco después, Alex hizo el 2-0 con el que finalizaba la primera parte y hacía justicia con lo visto en los primeros 30 minutos.

Tras el descanso, el filial colmenareño no se relajó y siguió llevando el peso del partido y generando buenas ocasiones para marcar el tercer gol y sentenciar prácticamente el encuentro pero fue el Villanueva el que en su primer acercamiento puso el 2-1 en el electrónico a través de un rápido contraataque.

Tras el gol, el partido siguió por la misma línea de dominio local y el equipo visitante esperando a un contraataque o a una jugada a balón parado para poder empatar. Eso fue lo que ocurrió en el minuto 51, en el que tras un dudoso corner y varios rechaces llegó el empate.

A partir de ahí, el alevin b lo intentó aunque sin acierto y se tuvo que conformar con un punto que sabe a poco. Pese a esta «decepción» estamos seguros de que si el equipo sigue jugando de esta forma los resultados pronto llegarán.