Comunicado Restricciones Colmenar V. Norte

COMUNICADO OFICIAL

Entrada en vigor de la ORDEN 1322/2020, de 9 de octubre, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Desde la Escuela de Fútbol Siete Picos Colmenar, se pone en conocimiento la siguiente información acerca de la publicación en el BOCM 247/2020, de 10 de octubre, de la Orden 1322/2020, de 9 de octubre, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la cual se restringe la movilidad en la ZONA BÁSICA DE SALUD DE COLMENAR VIEJO NORTE durante los 15 días que, a priori, durará esta situación sanitaria. Su entrada en vigor se efectuará el lunes 12 de octubre a las 00:00 horas.
• Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch no se ven afectadas por dicha orden (al encontrarse fuera de la zona “norte”) y, por tanto, continuaremos desarrollando nuestra actividad con las mismas medidas y protocolos que se estaban llevando a cabo hasta ahora.
• Los/as entrenadores/as y personal de la Escuela que residan en la zona “norte” podrán acudir a las instalaciones con el correspondiente justificante que se les proporcionará.
• Los/as deportistas que residan en la zona “norte” no podrán acudir a las instalaciones durante al menos dos semanas y retomarán la actividad, en principio, el próximo lunes 26 de octubre.
*No se puede autorizar a un deportista que vive en una zona confinada (zona “norte”) para acudir a entrenar a una instalación situada fuera de dicha zona.
• La Escuela no dispone de medios personales ni legales para realizar controles de identificación en  los accesos a las instalaciones, por lo que hacemos un llamamiento al cumplimiento de la normativa por parte de las familias.
Además, también queremos comunicar que en la E.F. Siete Picos Colmenar estamos ya trabajando para plantear la mejor manera posible de compensar este período de inactividad a los/as jugadores/as afectados/as.
Por último, agradecemos de antemano vuestra atención, comprensión y colaboración en esta situación tan complicada que atravesamos.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis hacer al respecto.
¡MUCHO ÁNIMO!

Atentamente, LA JUNTA DIRECTIVA
11 de octubre de 2020

Comunicado formato PDF

 

Síguenos y comparte 🙂
error20
Tweet 20