Torrelodones «A» 4 – 0 Alevin «B»

Excesivo castigo el que sufrió el filial colmenareño en su partido frente al líder del grupo. Se preveía un encuentro complicado en la cancha del líder pero nuestros chicos salieron muy concentrados y valientes, dispuestos a poner las cosas díficiles al Torrelodones.

Así lo hicieron durante toda una primera mitad muy igualada, sin apenas ocasiones, hasta que al borde del descanso – en los minutos 27 y 29- los locales supieron aprovechar los únicos dos errores visitantes hasta el momento y se fueron al descanso con una excesiva ventaja de 2 a 0.

A los pocos minutos de la reanudación el Torrelodones A hizo el tercero y por si fuera poco el filial del Siete Picos se quedó con un jugador menos tras el penalti y expulsión de Marcos, central que hasta el momento había completado un muy buen encuentro. El penalti lo consiguió detener el portero Asenjo y aunque los visitantes intentaron acortar distancias en el marcador, los locales por medio de una contra consiguieron establecer el 4-0 definitivo.

En resumen, buenas sensaciones y mal resultado el que nos dejó el encuentro y que esperemos que sirva para que ayude a seguir aprendiendo y creciendo al alevín b.

Torrelodones «A» 4 – 0 Siete Picos «B».

El próximo partido será el sábado 15 a las 13:15 en el Samrach. !ALLÍ OS ESPERAMOS!