Quiénes somos

 La Web

Bienvenidos a la web de la Escuela de Fútbol Siete Picos Colmenar.

La Web de la Escuela de Fútbol Siete Picos Colmenar nace con el ánimo de promover el conocimiento y la difusión del fútbol base de nuestra localidad .

Como bien sabéis, Internet tiene hoy día un impacto profundo en el trabajo, en el ocio y en el conocimiento a nivel mundial. Gracias a Internet, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea y la Escuela de Fútbol Siete Picos pretende con ello informaros, en la medida que sea posible, de las múltiples noticias que nos rodean.

Para ello se requiere de todos vosotros colaboración y aportación de imágenes, fotos, artículos y todo aquello que se os ocurra y que puedan ser incorporados a nuestra página Web. Para ello podéis enviar la información al email 7picoscolmenar@gmail.com.

 

La Escuela de Fútbol Siete Picos Colmenar nace en junio de 2004, como génesis de la absorción del antiguo Club de Fútbol Siete Picos por parte de la Agrupación Deportiva Colmenar; y el dar respuesta con experiencia y renovadas ilusiones a la expectativa de todas aquellas personas – jugadores y padres – que año tras año, generaba la gran familia del Club Siete Picos; al igual, que recoger el testigo dejado por dicho club que, impregnado de grandes dosis de espíritu deportivo y competitivo alcanzó ser un referente dentro del fútbol madrileño.