Resultados 17-18 Abril

Resultados Fin de Semana:

 

AFICIONADO

Aficionado 1-1 Celtic Castilla CF A

Crónica: Partido contra un equipo que se estaba jugando el ascenso. Primera parte de dominio con balón. Tuvimos ocasiones para irnos con un buen marcador, pero no se materializaron. Con el 1-1, la segunda parte con balón físico no jugamos nuestro juego y ellos con su fútbol dominaron. Un punto que intentaremos hacerlo bueno ganando el siguiente partido. Seguiremos insistiendo.

Acta del partido

Clasificación Primera Aficionado – Grupo 1: 16º de 20 equipos

 

JUVENIL

Juvenil A 3-4 AD Complutense Alcala A

Crónica: Derrota en casa que nos pone en alerta para lo que resta de temporada. A pensar ya en el próximo partido. Goles: Hugo Rodríguez y Jaime Colmenarejo.

Acta del partido

Clasificación Primera Autonómica Juvenil – Grupo 1: 13º de 20 equipos

 

Torrelodones CF A 0-0 Juvenil B

Crónica: Partido que llegaba después de una semana difícil. Pero los chicos se pusieron el mono de trabajo e hicieron un partido muy bueno en todos los aspectos. Destacar a todos los jugadores que han dejado todo. Orgulloso de ellos, ahora toca seguir.

Acta del partido

Clasificación Preferente Juvenil – Grupo 1: 19º de 20 equipos

 

CD Molar Sport A 2-0 Juvenil C

Crónica: Partido físicamente duro y al que llegamos al descanso con empate a 0 y con ocasiones no materializadas. En la segunda parte nos hacen dos goles a la contra. Destacar la buena actitud del equipo hasta el pitido final.

Acta del partido

Clasificación Segunda Juvenil – Grupo 7: 13º de 14 equipos

 

CADETE

Juventud Sanse A 2-2 Cadete A

Crónica: 1 punto rescatado contra un equipo en puestos de ascenso. Hasta en dos ocasiones nos vimos por debajo en el marcador, pero este equipo volvió a demostrar el espíritu de lucha que tiene y logramos un empate que intentaremos hacer bueno el próximo fin de semana en casa. Goles: Hugo y Diego.

Acta del partido

Clasificación Preferente Cadete – Grupo 1: 15º de 18 equipos

 

Cadete B 2-1 AD Colmenar Viejo B

Crónica: Si había un día que no se podía fallar, era hoy. Partido que salió tal y como se planteó. Mucha disputa, ganar todas las segundas jugadas y no cometer ningún fallo en nuestro campo. Así fue la primera parte que contamos con varias ocasiones claras hasta que en el minuto 30, Adrián desde fuera del área, metíamos el primer gol con el que nos iríamos por delante en el marcador al descanso. En el descanso había poco que hablar ya que la primera parte había sido perfecta. En la segunda parte salimos enchufadísimos y todas las disputas, segundas jugadas y demás nos las llevábamos porque estábamos de 10 en intensidad y actitud. Contamos con varias ocasiones también en la segunda parte hasta que en el 59 tras una jugada elaborada con varios pases claves, Iker rompe a la defensa y se la pone a Germán para que la empuje y ponga el 2-0. Ellos solo nos creaban peligro de vez en cuando con balones largos a la espalda. Volvemos a tener varias ocasiones para matar el partido pero no conseguimos meterlas. En el 75 tras un balón a la espalda nos meten el 2-1 y nos toca sufrir hasta el final. Así acabo el partido, se sufrió al final pero se ganó. Dar la enhorabuena a todos los chicos por el tremendo esfuerzo que han hecho hoy.

AUPA SIETE PICOS 

Acta del partido

Clasificación Primera Cadete – Grupo 2: 13º de 15 equipos

 

INFANTIL

Aravaca CF C 1-2 Infantil A

Crónica: Nos costó entrar en el partido. Poco a poco íbamos teniendo ocasiones de gol pero no conseguíamos adelantarnos hasta que en una jugada individual llegó un gran gol antes del descanso. En la segunda mitad, el equipo salió con ganas y haciendo buenas jugadas. En una de ellas, nada más empezar llegaría el segundo gol. Como en la primera parte, dispusimos de múltiples ocasiones para ampliar el marcador. Nos logran marcar un tanto y el equipo defiende hasta el final cada balón. Toca seguir trabajando. Goles: Diego Bote y Guille.

Acta del partido

Clasificación Preferente Infantil – Grupo 1: 7º de 15 equipos

 

CD Carranza 2-4 Infantil B

Crónica: Sabíamos que teníamos que ganar e hicimos un partidazo. Pero al principio no nos entraba el balón en la portería tras un dominio absoluto. Vimos nuestros demonios cuando nos hacen el 1-0 en la única aproximación del rival a nuestro portero. Quedaban 15 minutos. Parece que a partir de su gol nos llegó la inspiración. Las jugadas que ligábamos por fin acababan en gol. Enhorabuena a los chicos por el esfuerzo, ya nos tocaba. Mención especial a los padres y madres del Siete Picos que demostraron al final del partido la deportividad de la escuela aplaudiendo al rival. Los goles fueron de Carlos, Eugenio (2) y Rodri Morago.

Acta del partido

Clasificación Primera Infantil – Grupo 2: 11º de 13 equipos

 

ALEVÍN

Alevín A 3-0 AD Complutense Alcalá A

Crónica: Partido contra uno de los equipos que está peleando la liga. Desde el minuto 1 salimos decididos a por el partido. Dominamos y conseguimos meter gol. El partido se igualó pero con cierta tendencia hacia nosotros. El inicio de la segunda parte fue igual que la primera, con oportunidades a favor y un claro dominio. 2 goles más con penalti fallado y numerosas ocasiones que se nos iban fuera. Gran partido e intentaremos seguir con esta inercia.

Acta del partido

Clasificación Primera División Autonómica Alevín – Grupo 2: 12º de 18 equipos

 

CD Fútbol Tres Cantos B 4-0 Alevín B

Crónica: Demasiado castigo, pero en esta categoría cuando se hacen regalos y no se materializan las ocasiones pasan estas cosas. Nos sirve de aprendizaje para seguir mejorando. Todos los chicos siguen sumando minutos.

Acta del partido

Clasificación Primera Alevín – Grupo 2: 12º de 14 equipos

 

Alevín C 2-0 Unión Deportiva San Agustín Guadalix B

Crónica: Partido complicado, entramos mal en la primera parte y nos fuimos 0-0 al descanso. En la segunda parte cambió la actitud del equipo y llegaron los goles de Pedro y Nacho.

Acta del partido

Clasificación Segunda Alevín – Grupo 2: 1º de 13 equipos

 

BENJAMÍN

CD Fútbol Tres Cantos B 2-4 Benjamín A

Crónica: Grandísima primera parte de los chicos, pero un fallo en defensa nos condenó a irnos 3-1 al descanso. En la segunda parte sufrimos mucho en las jugadas a balón parado. Supimos defender con garra y anotamos el cuarto de penalti. A falta de cinco minutos, ellos marcaron su segundo en una gran jugada individual y se nos empezó a complicar la situación. Pese a ello, aguantamos el resultado hasta el final. El equipo necesitaba ganar con diferencia de dos goles para alcanzar la séptima posición y se consiguió. Muy orgulloso de todos. Goles: Álvaro e Ignacio (3).

Acta del partido

Clasificación Preferente Benjamín – Grupo 2: 7º de 11 equipos

 

AD Colmenar Viejo J 0-8 Benjamín B

Crónica: Último partido de liga. Los chicos salieron a por todas y motivados. Acabamos esta temporada sumando victorias en todos los partidos.

Acta del partido

Clasificación Primera Benjamín- Grupo 4: 1º de 10 equipos

 

 

 

AD Colmenar Viejo K 3-3 Benjamín C

Crónica: Partido contra un equipo de un año más, donde sabíamos que había que dejarse la piel. Empezamos el partido luchando y jugando como sabemos, llegando a la portería contraria mediante jugadas pero sin llegar a generar el gol. Pasados los minutos nos ponemos por delante en el marcador, y minutos más tarde, nos convierten el empate. La segunda parte conseguimos ponernos 3-2 arriba, pero con el cansancio de los pequeños nos consiguieron empatar. Más que orgulloso de la liga que han hecho estos pequeños, contra equipos de segundo año dando la cara y dejándose la piel cada uno de los jugadores. Un punto conseguido contra el rival.

Acta del partido

Clasificación Primera Benjamín- Grupo 4: 4º de 10 equipos

 

Benjamín D

Crónica: Descansa

Clasificación Primera Benjamín- Grupo 4: 9º de 10 equipos

 

PREBENJAMÍN

Prebenjamín A 8-0 AD El Real de Manzanares B

Crónica: Resultado abultado en un partido en el que los goles llegan por inercia pero no conseguimos jugar como nosotros queríamos.

Acta del partido

Clasificación Prebenjamín- Grupo 4: 4º de 12 equipos

 

Recreativo Soto del Real CF 1-6 Prebenjamín B

Crónica: Partido que empezamos perdiendo y un poco fuera del partido, pero conseguimos remontar antes del descanso. Acabamos la liga siendo el equipo más goleador (103 en 12 partidos) y con el pichichi de la liga.

Acta del partido

Clasificación Prebenjamín- Grupo 4: 5º de 12 equipos

Síguenos y comparte 🙂
error20
Tweet 20