Fin Entrenamiento Verano 2020

FIN DE LOS ENTRENAMIENTOS DE VERANO 2020:

La Escuela de Fútbol Siete Picos Colmenar da por finalizados los Entrenamientos de Verano 2020, los cuales comenzaron el lunes 29 de junio y concluyeron el pasado martes 28 de julio con una Entrega de Diplomas a los casi 150 jugadores que participaron en la actividad.

El objetivo era ofrecer a los jugadores de la E.F. Siete Picos Colmenar la posibilidad de realizar, de manera totalmente gratuita, una serie de entrenamientos de refuerzo y tecnificación, debidamente adaptados a la “nueva normalidad”, como compensación al periodo de inactividad producido a causa de la pandemia por COVID-19.

Durante todo el mes, la puesta en práctica de esta iniciativa, que surgió por parte de la Escuela y contó con el respaldo del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, se ha llevado a cabo con gran éxito.

El resultado ha sido doblemente satisfactorio gracias a: por un lado, la labor desempeñada a nivel deportivo; y, por otro lado, al compromiso social referente al cumplimiento de las medidas preventivas e higiénico- sanitarias oportunas.

Desde la Junta Directiva, agradecemos a todos nuestros jugadores y padres la confianza depositada en esta Escuela y les deseamos un feliz verano. Esperamos poder empezar de nuevo lo antes posible y, ojalá, en unas condiciones más favorables. Estamos convencidos de que volveremos más fuertes que nunca y con las mismas ganas e ilusión que siempre.

Atentamente, la JUNTA DIRECTIVA.

29 de julio de 2020

Comunicado en PDF

Fotos de los entrenamientos:

Síguenos y comparte 🙂
error20
Tweet 20