Ampliación Comunicado Oficial

Ampliación del Comunicado Oficial, de 10 de mayo de 2020:

Estimadas familias:
En primer lugar, esperamos que tanto nuestros/as jugadores/as, como sus familiares, amigos y seres queridos, se encuentren bien y gocen de salud, en esta situación tan compleja que estamos atravesando a causa del COVID-19. Deseamos que la normalidad pueda imponerse, poco a poco, lo antes posible.

Al mismo tiempo, queremos trasladar todo nuestro apoyo y agradecimiento a las personas que se encuentran confinadas, especialmente a nuestros/as jugadores/as y a sus familiares, que están demostrando una gran responsabilidad y solidaridad con respecto a sus seres queridos y a la sociedad en general.

También nos gustaría mostrar un especial reconocimiento a los miembros de nuestra entidad (padres, madres, empleados/as, familiares y simpatizantes) que pertenecen a cualquiera de los colectivos que están luchando en primera línea contra esta pandemia. A todos/as ellos/as: GRACIAS.

Con el fin de arrojar mayor claridad al comunicado publicado el pasado 10 de mayo por parte de la Escuela de Fútbol Siete Picos Colmenar y, con objeto de solventar ciertas dudas que puedan derivarse del mismo, venimos a manifestar lo siguiente: En todo momento y, a voluntad de los padres y madres cuyos/as hijos/as han formado parte de esta Escuela en la presente temporada 2019/20, se podrá solicitar, sin ningún problema, la devolución en metálico/efectivo del importe correspondiente al periodo de inactividad producido durante el decretado Estado de Alarma.
La solicitud se realizará cumplimentado debidamente el documento establecido para tal fin, el cual se encontrará a su disposición, tanto en la página web (aquí: SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN. TEMPORADA 2019-20), como en las oficinas de la Escuela, ubicadas en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (Colmenar Viejo). En este documento queda especificado el importe a devolver.
Dicha solicitud podrá entregarse personalmente en las mencionadas oficinas, o bien, enviarse, junto con la inscripción para la próxima temporada 2020/21, al correo electrónico asignado (inscripcionsietepicos2021@gmail.com).

Por otro lado, a quienes decidan no solicitar esta devolución, se les aplicará un descuento proporcional al importe de la misma, en el recibo de las cuotas de la próxima temporada 2020/21. Entendemos que tales medidas recogen y protegen los derechos de todos los miembros de la Escuela. Nuestro deseo y, esperamos que el suyo también, es que sigamos juntos de manera indefinida, contribuyendo al crecimiento y a la buena marcha de esta gran familia que es la Escuela de Fútbol Siete Picos Colmenar.

Agradecemos de antemano su colaboración y nos ponemos a su disposición para cualquier duda o aclaración, a través del correo electrónico mencionado anteriormente.

Un fuerte abrazo.

LA JUNTA DIRECTIVA.

Comunicado en formato PDF

Síguenos y comparte 🙂